24 de octubre de 2015

Oficialmente Californiana

1 Conserva tu apariencia despreocupada. El estilo californiano favorecen una apariencia relajada y natural. Si tu cabello muestra algunos mechones sueltos o si tu esmalte de uñas no combina con tu atuendo, no te preocupes,que es parte de vestirte como una chica de California y así conservaras un estilo calmado y casual.

2 Cómo vestirse como una chica de California
El estilo es envidiado por que se ve siempre una apariencia relajada, feliz y luminosa por el sol.

3 Estiliza tu cabello en una forma playera. Hacerlo ver como que acabas de pasar una tarde en la playa, inmediatamente le dará a tu apariencia ese sabor de California. He aquí algunas maneras de cómo hacerlo.
-  Hazte trenzas por todo el pelo cuando te vayas a acostar y cuando despiertes, deshazte las trenzas y suavemente alborótalo con los dedos.
- Úsalo suelto, levantado en un molote revuelto o péinalo en cola de caballo suelta. Termina añadiendo un ligero aerosol para darle textura.
- Si tienes el cabello ondulado o rizado natural, lávalo y déjalo secar al aire antes de dormir. Cuando despiertes, péinalo con tus dedos un poco y ponte algún acondiconador o crema para definir los rizos. Úsalo suelto, o levantado en un molote revuelto o átalo en una cola de caballo suelta. Termina con un ligero aerosol fijador.

Vistete con diversidad. 
Es difícil generalizar, pero hay diferencias en el estilo de San Francisco y Los Angeles:
San Francisco está lleno de boutiques muy chic y lugares antiguos. Esto significa que las personas ponen un extra en moda de re-uso mientras que mantienen una cierta originalidad y útiles para el clima es impredecible. Así que piensan en varias capas de ropa, una combinación nueva y/o vieja y con un dejo de originalidad.
Las personas de Los Angeles tienen el beneficio de vivir en un clima casi constantemente cálido. La cultura del surf definitivamente influencian la moda, aunque más para los hombres que para las mujeres. Las personas de Los Angeles muy seguido optan por algo casual, pero un estilo casual que está bien planeado y con colores muy fuertes y alocados.

5 Vistete para el "invierno" . La vestimenta usual para este clima es botas de piel a la rodilla, jeans oscuros rectos, una chaqueta abultada o jersey y un bufanda.

6 Protégete del sol. Usa con estilo  gafas para el sol. Es más, usa sombrero cuando estés directamente bajo los rayos del sol; marcará la diferencia.

7 maquillaje de apariencia natural.  No exageres. Una piel saludable, unas cejas bien delineadas y un poco de rubor es todo lo que necesitas para la apariencia natural de California. Si usualmente te maquillas los ojos y la boca, escoge uno de dos: ponte rimel en las pestañas y un poco de bálsamo con brillo para los labios o un lápiz labial con vivo color mate y poco color en los ojos.

8 Sé tú misma. El estilo de California no sigue un conjunto específico de reglas por que se centra en apegarte a tu estética individual. Abraza tu propio estilo y úsalo con una actitud casual y confiada y ya serias oficialmente una chica californiana todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario