He estado bastante ocupada estas últimas semana y no he podido escribir ni hacer post, pero por fin ya estoy de vuelta. Ya no me apetecen los abrigos de borreguillo ni botas altas de agua ni nada de esto.
Aun así no podemos olvidarnos de que el frío sigue ahí sin explicación ninguna; y estando a últimos de febrero, he decidido hablar de un estilo de pantalón que vuelve a llevarse o al menos está en el intento.
LO PANTALONES GAUCHO O BOMBACHA:
Es un pantalón que llega hasta la altura de las pantorrillas. Esta idea de indumentaria surgió ya hace muchos años, concretamente en 1776 de procedencia argentina. Aún hay gente que los ve muy muy atrevidos pero lo cierto es que son más fáciles de conjuntar por ser estrechos de cintura y a la vez anchos de bajo.
Hay muchas maneras de llevar un pantalón así. Yo he elegido un básico como el negro para que os hagáis una idea más fácil de llevarlo.
El pantalón es de Stradivarius (9,99€)
La camisa verde militar de Bershka (7,99€) me pareció un elección bastante acertada ya que ambas prendas llevaban incrustaciones redondas.
Hace mucho frío para llevar calcetines-media transparentes, así que me puse unos negros y para llevarlo todo más cómodo, opte por unos mocasines.
Ya veis, fácil y sin pensar mucho cómo poner unos pantalones así se puede ir diferente.
Mi próximo post hablaré de otro pantalón de este tipo, pero coloridos, aver que os parece.
Byeee!